VENTILACIÓN INDUSTRIAL CASALS

CASALS VENTILACIÓN, fundada en 1881 por Francesc Casals i Fransoy, inicia con un pequeño taller en el centro de Ripoll (Girona). De la mecanización de piezas de fundición y la construcción de maquinaria para fábricas y talleres, este pequeño negocio se transforma en una importante empresa dedicada a la fabricación de componentes de herramientas y luego, de herramientas propiamente. Es así como nace Talleres Casals, situada en un nuevo complejo también en Ripoll.

Sercoín Suministrador Oficial de Casals Ventilación Industrial para todo tipo de instalación de aire acondicionados y ventilación industrial.

Gracias a nuestra experiencia te podemos asesorar con nuestro departamento técnico para resolver cualquier problema técnico en tu instalción de ventilación industrial.

VENTILACIÓN INDUSTRIAL SODECA

Sercoín es Suministrador Oficial Sodeca para instalaciones industriales de ventilación y aire acondicionado. Visita nuestra página de Ventilación Industrial Sodeca para conocer el amplio catálogo que te ofrece esta marca. PINCHA AQUÍ

TARIFA CASALS 2020